Civilization VI presenta a Ciro II y la civilización persa

Civilization VI
2K y Firaxis Games han anunciado la llegada de una nueva civilización a Sid Meier’s Civilization VI, la última entrega de la saga de estrategia. Esta incorporación es la del Imperio Persa, liderado por Ciro II. Conocido como Ciro el Grande, fundó el imperio aqueménida (persa), el más grande conocido en el mundo hasta las conquistas de Alejandro Magno. Entre las particularidades de esta civilización nos encontramos con las siguientes:

El Inmortal, el soldado de infantería pesada de élite de Persia, protegía tanto al soberano como al estado.

Los Pairi-Daeza, o Jardines Persas, son conjuntos cerrados de vegetación exquisita que pretendían crear la sensación de un paraíso terrestre.

Sid Meier’s Civilization VI es la última entrega de una de las saga de estrategia. En esta nueva entrega las ciudades se expanden físicamente en el mapa creando nuevas capas estratégicas y la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea mejoras para acelerar los progresos de la civilización. Además ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos.

A continuación os dejamos el tráiler de presentación de la civilización Persa.

Salir de la versión móvil