Civilization VI presenta a Kandake Amanitore, líder de la civilización de Nubia

Civilization VI Game It

2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI, la ultima entrega de la mítica saga de estrategia. En este nuevo vídeo se centra en presentar a Kandake Amanitore, que liderará la civilización de Nubia. Amanitore fue una de las últimas grandes constructoras del reino Kushitic de Meroë. Muchas Kandakes son descritas como reinas guerreras que lideraban a sus fuerzas en combate, pero las referencias a Amanitore señalan además una época de crecimiento sin precedentes gracias a la construcción.

Entre las particularidades de esta civilización nos encontramos con las siguientes:

Los guerreros nubios eran muy respetados como maestros arqueros (pítati). De hecho, el antiguo término egipcio para designar a Nubia era «Ta-Seti», que quiere decir «la Tierra del Arco». Incluso los reinos vecinos usaban a los pítati como mercenarios.

La principal diferencia entre estas y las pirámides de sus vecinos egipcios estriba en que suelen contar con una base más estrecha y se alzan en un ángulo más pronunciado a una altura de entre 7 y 30 metros del suelo. La Pirámide nubia se puede construir en un Desierto, Colinas del desierto o Terrenos de aluvión. Además de Fe, también proporciona rendimiento adicional en función del Distrito adyacente, o Alimentos para el Centro urbano.

Nubia se encuentra en lo que es el actual Sudán, al sur de Egipto. Así que en el nuevo escenario de «Regalos del Nilo» liderarás a Egipto o a Nubia para ver quién logra controlar el río Nilo. Ganará la primera civilización que complete siete templos dedicados a Amón en este escenario de 125 turnos.

Kandake Aminatore y Nubia estarán disponibles sin coste adicional para los poseedores de la edición digital deluxe de Sid Meier’s Civilization VI, cuando esté disponible. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/ZV48Pi96-oc

Salir de la versión móvil