Civilization VI: Rise and Fall presenta a Tamara, líder de Georgia

Rise and Fall Game It

2K y Firaxis Games han mostrado un nuevo tráiler de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall, la próxima expansión para el título de estrategia. En este nuevo vídeo, la compañía nos presenta a Tamara, que liderará Georgia.

Tamara impulsó el comercio y acuñó monedas con su monograma y títulos, codificó leyes y construyó iglesias y catedrales. La cultura georgiana se desarrolló como una fuerte y vivaz mezcla de cristiandad bizantina con ideas persas. Llegó al poder en un reino dividido y, al morir, lo dejó más grande, más poderoso y más seguro de su identidad cultural. Fue canonizada como santa por la fe ortodoxa oriental y hoy en día sigue siendo un símbolo nacional para los georgianos.

Civilization VI: Rise and Fall incluirá una gran cantidad de nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que avanzamos con una civilización a través de las distintas épocas. Esta expansión añade nuevas edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia. Este pack de expansión también incorporará nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero de 2018 para PC. A continuación os dejamos el tráiler de presentación de Tamara.

Salir de la versión móvil