Cliff Bleszinski le hace ojitos a Capcom

El descontento por las últimas entregas de Resident Evil, parece haber llegado a las altas esferas dentro de las personalidades del mundillo de los videojuegos. Cliff Bleszinski, con su nuevo estatus de ‘soltero y sin compromiso’ tras dejar Epic Games, parece hacerle ojitos a Capcom a través de Twitter, y es que el desarrollador se ha ofrecido a la compañía nipona para arreglar su saga de terror.

«Hey, Capcom. Llamadme. Podemos arreglar Resident Evil. Juntos :-)»

Mensaje que se difundió rápidamente por la red social llegando a oídos de Capcom UK, la cual respondió con un escueto «trae pizza». Tras lo cual al bueno de Cliff no le quedó más remedio que reconocer que su primer comentario había sido «un poco arrogante».

¿Pensáis que éste puede ser el comienzo de una bonita amistad?

La verdad es que sería cuanto menos curioso el ver qué sería capaz de hacer Cliff Bleszinski con una saga como Resident Evil que parece cada vez estar generando más descontento entre los fans, aunque si tenemos en cuenta que estamos hablando de uno de los padres de Gears of War, a lo mejor el resultado podría no ser lo que estos aficionados estuvieran esperando… ¿Creéis que los zombis deberían de empezar a temer las motosierras? Parece que es la dirección a la que poco a poco se encamina la saga.

Resident Evil ha quedado en un territorio perdido a medio camino entre la acción y el survival horror, un hecho que le está perjudicando y mucho, pues provoca el descontento en los aficionados a ambos géneros, y es que siempre es mejor centrarse en hacer una sola cosa de forma sobresaliente, que hacer medianías por querer abarcar varias de ellas. Aunque sí es cierto que lo más óptimo sería que Capcom alcanzase la mezcla perfecta con su saga, algo que hasta ahora parece no haber logrado.

Salir de la versión móvil