Final Fantasy VII Rebirth nos deja un nuevo tráiler e imágenes

El próximo mes de febrero se lanza Final Fantasy VII Rebirth. La segunda entrega del proyecto remake del clásico de rol retoma a los protagonistas, Cloud, Barret, Tifa, Aeris y Red XIII, tras su huida de la distópica ciudad de Midgar y narra sus peripecias en busca de Sefirot, el vengativo guerrero del pasado de Cloud al que creían muerto. En esta aventura independiente podremos explorar un mundo enorme que cobra vida con nuevas cotas de fidelidad gráfica, desarrollado específicamente para aprovechar al máximo la potencia de la consola PS5. A medida que desentrañamos los enigmas de esta fascinante historia, contemplaremos el desarrollo personal de cada miembro del grupo y cómo se fortalecen los lazos entre ellos mientras se enfrentan a enemigos formidables.

Antes de su llegada, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de este Final Fantasy VII Rebirth. Este nuevo vídeo, titulado «Destined for Rebirth», se centra en presentar detalles sobre la historia en esta nueva entrega. El tráiler pone sobre la mesa el conflicto entre Cloud y sus compañeros con su su archienemigo Sefirot. Además de revelar nueva información sobre el peligro que supone Sefirot para el planeta, «Destined for Rebirth» presenta momentos apoteósicos, como el combate contra la bestia del pozo, el desfile de Junon o el incidente de Nibelheim, así como un adelanto del rediseño de personajes y criaturas como la midgardsormr.

Acompañando al tráiler, la compañía japonesa ha mostrado una nueva galería de imágenes del juego. Estas pantallas nos permiten ver Junon y el crucero Shinra Ocho, que transporta al grupo entre Junon y la ciudad costera de Costa del Sol. También podemos ver cómo luce el bromista robot felino Cait Sith, su enorme montura moguri, al capitán Titov del Shinra Ocho y a Elena, popular entre los fans. También se desglosan las técnicas de combate de Cait Sith y Yuffie, incluida su habilidad sincronizada «Rueda kupónica».

Final Fantasy VII Rebirth estará disponible el próximo 29 de febrero en exclusiva para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil