Cognitive Prime se convierte en ganador del Campeonato de SMITE

El Campeonato de SMITE acabó el pasado fin de semana tras una final interesantísima y frenética en la que enfrentó a los equipos Cognitive Prime y Titan.

La final llevó al extremo a ambos equipos, repartiendo dos partidas a favor de Cognitive Prime y otras dos para Titan, hasta que finalmente Cognitive Prime se impuso y ganó en la quinta ronda tras banear al temible dios Ares. Gracias a esta victoria, el grupo se proclamó ganador del campeonato consiguiendo el aclamado premio de 1,3 millones de dólares a repartir entre los integrantes del mismo.

Con la celebración de este partido se puso fin al Campeonato y a la Primera Temporada de SMITE, que llegó a repartir más de 2,5 millones de dólares durante los tres días de duración del evento.

Tras tanta alegría y tanta emoción, los propios desarrolladores del juego aprovecharon la ocasión para anunciar el lanzamiento del nuevo dios Hou Yi y un mapa para el modo Conquista.

La Segunda Temporada de SMITE dará comienzo este mes, por lo que de ahora en adelante habrá que mantener los ojos bien abiertos para no perder pista alguna de este grandísimo MOBA, sobre todo, después de saber que llegará a Xbox One.

Salir de la versión móvil