LOADING

Type to search

Noticias PlayStation 4 Vídeos

Colección LEGO Harry Potter ya está disponible en PlayStation 4

Share

Warner Bros y TT Games han anunciado el lanzamiento de Colección LEGO Harry Potter, que llevará los dos títulos de la saga a PlayStation 4 remasterizados en un solo disco. Para celebrar el anuncio han mostrado el tráiler de lanzamiento que muestra algunos detalles de la historia del título.

“Colección LEGO Harry Potter es una oportunidad fantástica de vivir estas mágicas aventuras de LEGO inspiradas en estos personajes tan queridos y unos escenarios emblemáticos”, afirma Tom Stone, director ejecutivo de TT Games. “En esta recopilación, jugadores jóvenes y adultos podrán embarcarse en un viaje desenfadado, divertido e interactivo por todos los libros y todas las películas de Harry Potter, que harán las delicias tanto de los fans de siempre como de los nuevos”.

Esta recopilación aúna la jugabilidad típica de los títulos de LEGO y el mundo de Harry Potter, con un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, rompecabezas y lecciones. Nos permitirá experimentar el contenido de los siete libros y las ocho películas, con gráficos, entornos, luces y efectos visuales mejorados. A continuación os detallamos los contenidos de la Colección LEGO Harry Potter:

  • LEGO Harry Potter: Años 1-4 está basado en los cuatro primeros libros y películas: Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, y Harry Potter y El Cáliz de fuego, lo que permitirá a los seguidores experimentar los cuatro primeros años de Harry en Hogwarts en forma de LEGO.
  • LEGO Harry Potter: Años 5-7 transportará a los jugadores a través de los tres últimos libros y las cuatro últimas películas: Harry Potter y La Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, para que experimenten los últimos años de Harry en Hogwarts y su lucha contra Lord Voldemort en el combate definitivo entre el bien y el mal.

Además de los dos juegos incluye dos packs de contenido descargable:

  • Pack de personajes: Godric Gryffindor, Harry (Baile de gala), Helga Hufflepuff, Lockhart (Chaqueta), Luna (Cabeza de león), Peeves, Hermione (Vestido rosa), Ron Weasley (Ghoul), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin.
  • Pack de hechizos: Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

Colección LEGO Harry Potter ya está disponible en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.