Primeras imágenes del combate de Sakura Wars en su último tráiler

El juego estará disponible el próximo 28 de abril en PlayStation 4...
Sakura Wars

Los seguidores del rol japonés tienen una cita el próximo mes de abril con Sakura Wars. La saga de SEGA contará con un reboot con esta última entrega, que nos llevará a un Tokio de estética steampunk en la década de 1940. Además del rol, el juego también contará con una gran importancia en las decisiones y diálogos. Además, el juego cuenta con un diseño de personajes a cargo de diferentes artistas invitados, como Tite Kubo (creador del manga Bleach).

Como solo queda un mes para su llegada, el equipo de SEGA ha mostrado un nuevo tráiler de este Sakura Wars. Por primera vez, la compañía japonesa nos muestra la jugabilidad de esta nueva entrega, centrandose en presentar los Combat Revue World Games.

Los juegos son un torneo donde las compañías teatrales de combate de todo el mundo compiten en elaborar actuaciones en el escenario y luchas con sus mechas gigantes. La División de las Flores se enfrentará a una oposición particularmente fiera de las revistas de combate de Shanghái, Londres y Berlín. Las reglas son simples, aunque el camino a seguir es todo lo contrario:

  • Cada partida es una batalla por equipos tres contra tres en tres rondas.
  • Elegirás dos miembros del escuadrón que lucharán junto a ti.
  • Cada equipo gana puntos al vencer objetivos localizados situados alrededor del estadio del torneo.
  • Estos puntos se trasladan a un medidor de estilo tira y afloja. Gana superando a tu oponente en ese medidor o consiguiendo la mayoría de puntos al final de cada partida.

Sakura Wars estará disponible el próximo 28 de abril en PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY