Los comentaristas de Rugby 18 protagonizan su primer diario de desarrollo

Estará disponible el próximo mes de octubre
Rugby 18 Game It

Bigben Interactive y Eko Software han mostrado el primer diario de desarrollo de Rugby 18, el nuevo título de simulación deportiva. En este vídeo podemos ver como el equipo de desarrollo ha trabajado en el sonido trasmitir la misma atmósfera que se vive en las retransmisiones de rugby desde los estadios. Desde el sonido ambiente de las aficiones hasta los comentarios en directo se ha reproducido minuciosamente. En el diario de desarrollo los comentaristas, Nick Mullins y Ben Kay, los narradores oficiales de la liga inglesa de rugby en la televisión británica, hablan sobre su experiencia aportando sus voces al título.

Rugby 18 es un nuevo título de simulación deportiva que reflejará fielmente la toda la experiencia del rugby. Múltiples opciones estratégicas y la capacidad de aprender y perfeccionar una gran cantidad de habilidades técnicas. El título contará con multitud de contenido oficial tanto a nivel de ligas como de equipos y jugadores, entre los que se incluyen los equipos de las dos competiciones más importantes en Europa: la Premiership Rugby de Inglaterra y el Top 14 de Francia.

Rugby 18 estará disponible el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su diario de desarrollo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY