Comprar tecnología en tiempos de pandemia con Coolmod

La pandemia ha cambiado nuestra forma de vida de un día para otro implantando necesidades hasta ahora inexistentes para poder adaptarnos a la nueva situación, surgidas de conductas como el teletrabajo o la docencia telemática que, en mayor o menor medida, llegan para quedarse. Todo esto ha desatado una demanda de productos informáticos muy superior a la anterior, esta nueva normalidad requiere de adaptar nuestros equipos, hogares y medio de vida a los nuevos requisitos y, para colmo, con restricciones de movilidad para desplazarnos para ir a comprar estos productos.

De ahí surge la idea de este post, y es que muchos usuarios no solo son noveles a la hora de adquirir productos informáticos sino que, además, están acostumbrados a desplazarse al centro comercial/tienda de turno para ser asesorados en la compra por el personal de la misma, y ahora no pueden realizar ese desplazamiento. Por suerte, en España contamos con comercios especializados con precios muy competitivos y todo un equipo de profesionales detrás, y hoy vamos a fijarnos en una de ellas para dedicarles una recomendación: Coolmod.

Coolmod es una tienda dedicada a productos informáticos, consumibles, componentes y equipos completos, entre otras cosas, que se caracteriza por un trato sumamente profesional y tiempos de envío récord en comercio online. Esto se debe precisamente a que cuentan con muchísimos años de experiencia en el sector y tienen una logística que ya estaba preparada para soportar cargas de trabajo extremas antes de la pandemia y, gracias a esto, ha podido aguantar el tirón y surtirnos adecuadamente cuando más lo necesitábamos.

A esto hemos de añadir que cuentan con exclusividad a nivel nacional en la distribución y comercio de algunas marcas de renombre, como Cougar, y cuentan con un mercado tan amplio que le permite ofrecer unos precios inferiores a los de la competencia, manteniendo unos envíos ultra rápidos, un gran stock y variedad y ofreciendo total seguridad.

De hecho, y ya que hablamos de la variedad que ofrece Coolmod, no solo encontramos componentes, equipos y periféricos sino que podemos adquirir componentes y/o kits para refrigeración líquida custom, material para redes, periféricos gaming para consolas, portátiles y tablets, productos para smarthome, electrodomésticos, productos para impresión en 3D e incluso ropa gamer y accesorios manga como camisetas, peluches tazas o figuras de coleccionista. Una variedad que, la verdad, cuesta encontrar en un solo portal electrónico y que nos permitirá cubrir necesidades de varios ámbitos en una sola compra y poder ahorrar tiempo y dinero en gastos de envío

Por tanto, y dado que personalmente llevo años trabajando con ellos (comprando con muchísima frecuencia) y sin el más mínimo problema en ningún envío ni con la gestión de ninguna garantía, os recomiendo encarecidamente la tienda para comprar cualquier producto informático como componentes, periféricos e incluso equipos completos con total seguridad y confianza.

Salir de la versión móvil