Concurso GameIt – Adivina el personaje (Finalizado)

Pocas veces traemos sorteos, por ello pillamos al vuelo cada oportunidad que se nos ofrece de daros un título por la cara. Hoy, para alegría de todos, es uno de esos días. Tras el éxito del concurso que hicimos hace unas semanas con Crysis 3 como estrella, volvemos con un nuevo reto.

Tenemos aquí una versión digital para PC de un título AAA muy reciente, si cabe mejor que el anterior que sorteamos. Ha dado muchísimo que hablar esta generación, y de hecho es uno de los referentes en su género. ¿Queréis llevároslo por la cara?

Los pasos son sencillos, superarlos quizás no tanto. Hemos preparado un pequeño desafío para dificultar un poco las cosas, pero tranquilos, quien lo descubra tendrá el juego en sus manos antes de que se de cuenta. Los pasos a seguir son los siguientes:

¡Los de GameIt están haciendo un concurso en su web y voy a ganarlo! #DesafíoGIT @gameit_es http://bit.ly/17oJfRh

 

Nuestro ingeniero favorito por fin al descubierto…

 

Conforme pasen las horas, iremos despejando un poco más esta imagen y, llegados a un punto, os dejaremos pequeños trocitos a máxima resolución de la misma para que completéis el puzzle. ¿No es tan difícil, verdad?

Al ser una copia en formato no físico, no necesitamos vuestros datos personales y no habrá que esperar días y días hasta que llegue el dichoso paquete. Ahora sí, hay una regla que hay que seguir a rajatabla: no hacer pública la respuesta. Quien diga vía twitter o comentarios de qué título se trata quedará descalificado inmediatamente.

Solo nos queda desearos muchísima suerte. Gracias por leernos y participar en nuestros pequeños concursos.

Atentamente

El equipo de GameIt.

Pues sí, amigos, tratábase de ese ingeniero que tan mal mala vida lleva… y es que perder a tu esposa y pasar días en una nave maldita llena de necromorfos no puede sentar bien a nadie. La foto que hemos elegido aparece en Dead Space 3, el desenlace de esta terrorífica trilogía de EA lanzado oficialmente en febrero de 2013. Deducir la entrega exacta no es difícil, pues el juego se caracteriza por la apariencia de tristeza y desmejoría de nuestro protagonista (además del planeta helado, claro). Esperamos que el ganador lo disfrute como juegazo que es, y a los demás nos gustaría decirles que nunca se cansen. Nuestro equipo intenta cada día con mucho esfuerzo y dedicación que estéis al día sobre lo que acontece en el mundillo y que, aunque sea de vez en cuando, podamos organizar concursos como estos para que tanto redactores como lectores lo pasemos bien un ratillo. Cada participación nos produce una alegría tremenda. Hasta pronto, y gracias por leer GameIt =)

Salir de la versión móvil