Sorteo para empezar el año con alegría: un Roccat Vulcan II Mini

Como muchos sabréis, hemos terminado el año con un sorteo de lo más interesante. Sin embargo, no hemos querido que el resto de los participantes se queden con mal sabor de boca y no hay mejor manera que comenzar el año con algo de suerte.

Es por esto que hemos decidido realizar un nuevo sorteo, en este caso de la mano de Roccat con el Vulcan II Mini, un teclado 65% perfecto para ir a cualquier competición. Si llevarte a casa esta maravilla no es empezar bien el año…

¿Cómo participar para ganar un Roccat Vulcan II Mini?

Participar es muy sencillo y solo tenéis que cumplir los siguientes pasos:

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo vienres 20 de enero hasta las 23:59. El sorteo se realizará entre nuestros seguidores de Twitch que hayan participado. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas. Tampoco serán válidas cuentas sorteo (esto es, que más del 50% de su actividad sea de sorteos). Todo será exclusivamente de ámbito nacional peninsular, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España y las pertenecientes a Islas Baleares e Islas Canarias.

El día 26 23 de enero escogeremos y anunciaremos a un ganador que se llevará el Roccat Vulcan II Mini. Al ganador se le contactará por nuestras redes sociales para reclamar su premio y que nos proporcione todos los datos necesarios para hacerle llegar su preciado premio por mensajería al lugar donde seleccione siendo necesarios:

Por último, desde el equipo de GameItES queremos desear muchísima suerte a todos los participantes, un próspero año nuevo y un mejor 2023.

Salir de la versión móvil