Concurso Una Frase Digna de Randal’s Monday

Actualización. Os dejamos a continuación la lista con los ganadores de Una Frase Digna de Randal’s Monday:

Muchas gracias a todos por participar.


 

Seguramente todos vosotros (y los que no, serán apaleados duramente) conocéis al bueno de Randal, el protagonista de una de las aventuras gráficas más descacharrantes de los últimos años y que aun por encima se trata de un producto español con Nexus Games a la cabeza y distribuido en España por Meridiem Games (el título ha alcanzado tal éxito que Daedalic Entertainment no se ha querido perder la ocasión y también ha distribuido el juego fuera de nuestras fronteras).

Como somos gente bastante simpática y sabemos comerle el coco a cualquiera (lo cierto es que no nos han puesto demasiada resistencia), estas dos pequeñas grandes compañías han tenido a bien juntarse con nosotros para crear un maravilloso concurso llamado: Una Frase Digna de Randal’s Monday. El premio no es otro que tres códigos de descarga para poder hacerse con esta gran aventura gráfica que el lunes de la semana próxima llegará a las tiendas en formato físico.

Cómo participar

Participar es muy sencillo. Solo tenéis que participar a través de nuestro programa (en la parte de abajo) donde conseguiremos puntos de participación de la siguiente forma:

Twitter

Yo también participo en el sorteo de  gracias a   y  

Comentario

Facebook

Observaciones

El día 10 a las 12:00 se cerrará el concurso, y en ese momento elegiremos las tres mejores frases y anunciaremos los ganadores comunicándonos con ellos directamente por Twitter o Facebook. Por supuesto podéis dejar dos frases distintas, una en esta noticia y otra en Facebook, lo que os dará el doble de oportunidades de ganar. Al tratarse de tres claves para Steam pueden participar usuarios de todo el mundo, siendo un sorteo de tipo global.

Sacad todo el ingenio que tengáis dentro y sed lo más frikis posibles.

a Rafflecopter giveaway

Salir de la versión móvil