Conflicto, el segundo DLC gratuito para The Division, se presenta en un tráiler

Ubisoft ha mostrado el tráiler de Conflicto, el segundo contenido gratuito para The Division. En esta actualización se incluirá una nueva Incursión, Clear Sky, que nos llevará a combatir a los Rikers para recuperar una base anti-aérea y restablecer el espacio aéreo de Manhattan. También se han introducido los High Value Targets, misiones en los que nuestro objetivo será acabar con líderes de facciones peligrosas que son una amenaza para la sociedad y necesitan ser detenidos. Además en Conflicto también se incluirán nuevos objetos y equipos.

Tom Clancy’s The Division nos lleva a la ciudad de Nueva York, semanas después de que una devastadora pandemia arrasara la ciudad, The Division, una unidad autónoma compuesta por agentes tácticos, se activa de inmediato para salvar la sociedad del caos que se produce. En este inmersivo juego online de rol y acción en mundo abierto, descubrirás un entorno hostil y dinámico donde la exploración y el progreso del jugador son esenciales. Forma equipo con otros jugadores para investigar el origen del virus y haz que la ciudad se recupere del caos en que se encuentra sumida. Además el núcleo de este interesante mundo abierto se encuentra la parte más peligrosa de la ciudad, la Zona Oscura. Esta zona será un distrito abandonado que se encuentra en cuarentena, donde los jugadores entrarán en este intrigante espacio multijugador donde podrán colaborar con otros agentes o traicionarlos, mientras tratan de recuperar armas y elementos de equipo poco comunes.

Conflicto, el segundo contenido gratuito de Tom Clancy’s The Division llegará el próximo 24 de mayo a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil