Consigue muchos premios con Ubisoft y el nuevo concurso de Assassin’s Creed II

Con el lanzamiento de Assassin’s Creed II cada vez más cerca, Ubisoft ha lanzado una web con un nuevo concurso y en el que nos dan la oportunidad de poder ganar algunos premios como una PlayStation 3, PSP 3000, Blackberrys e incluso un viaje para dos personas a Venecia.

Para participar sólo tenemos que registrarnos en la web de Ubisoft y dirigirnos a la web del concurso honraelcredo.com

En ella nos encontraremos un minijuego con 3 territorios: Venecia, la Toscana y los pantanos, donde tendremos que ir completando los diferentes objetivos interactuando con el entorno para encontrar los tres objetos que hay en cada territorio.

Por cada objeto que recojas te dará la oportunidad de ganar uno de los premios, si no te sale ninguno no te preocupes, cada uno también te dará una participación extra para el sorteo del viaje a Vecina para dos personas. Además si invitáis a amigos al concurso también os darán más participaciones.

Y por último una vez que completemos los tres territorios pasaremos a la misión final «El Asesinato» donde una vez por día podremos seguir probando suerte para conseguir uno de los premios y más participaciones.

A continuación os dejo la lista de premios:
1 Viaje a Venecia para 2 personas
3 PlayStation 3 Slim
3 PSP 3000
5 Blackberry 8900
3 Black Edition de Assassin’s Creed II para PlayStation 3
2 sudaderas de Assassin’s Creed II
10 zapatillas Converse
40 camisetas de Assassin’s Creed II
5 cuadernos de Assassin’s Creed II

Salir de la versión móvil