Construction Machines Simulator ya disponible en Nintendo Switch

Construction Machines Simulator

El estudio de desarrollo Just For Games y la distribuidora Meridiem Games anuncian que Construction Machines Simulator ya está disponible para Nintendo Switch. Un título donde debemos gestionar la maquinaria de una empresa constructora y convertirla en la mejor del mundo.

Construction Machines Simulator nos pone en el papel del jefe de una constructora. Debemos demoler edificios viejos, allanar el suelo, rellenar los cimientos con hormigón y construir una nueva edificación. El juego nos pondrá tras el volante de una gran variedad de maquinaria de construcción como camiones, excavadoras, imponentes grúas y muchas más. Donde debemos conseguir nuevos contratos y reunir más dinero para ampliar la compañía, comprando o mejorando nuestras máquinas.

En este juego podemos llegar a manejar hasta 4 grupos de maquinarias de construcción distintas, donde cada una cuenta con hasta 20 mejoras. Nuestro objetivo consiste en edificar todas aquellas zonas que nos sean posibles y destruir todas las viejas instalaciones, vallas y otros edificios que encontremos a nuestro paso.

Salir de la versión móvil