Control anuncia su Ultimate Edition y su llegada a Steam

Control

Uno de los lanzamientos más destacados del año pasado fue Control. La nueva propuesta de acción de Remedy Entertainment se convirtió en uno de los títulos que más ha sorprendido el pasado 2019, llegando a colarse entre los nominados a GOTY de The Game Awards. El título nos pone en la piel de Jesse Faden, que tendrá que liderar una agencia secreta en Nueva York que haya sido invadida por una amenaza de otro mundo. Esta experiencia de juego sandbox tenemos que dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos.

Tras casi un año desde su lanzamiento, 505 Games y Remedy Entertainment han anunciado el lanzamiento de Control Ultimate Edition. Esta edición, que se lanzará de forma digital, incluirá el juego original y todas las expansiones, incluyendo la próxima expansión AWE. Además, este lanzamiento marcará el estreno del juego en Steam, tras su exclusividad en la Epic Games Store.

Control Ultimate Edition estará disponible para Steam el próximo 27 de agosto, mientras que las versiones de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One llegarán el 10 de septiembre. También contará con una versión física para PlayStation 4 y Xbox One que se lanzará más adelante. Además, aquellos que se hagan con esta Ultimate Edition en PS4 o Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada de próxima generación gratuita en el lanzamiento de PlayStation 5 o Xbox Series X.

Para celebrar este anuncio, el Director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y al Director del Juego de Control, Mikael Kasurinen, realizarán un streaming hoy, 13 de agosto, a las 18:00. En esta retransmisión en directo nos ofrecerán un primer vistazo a los primeros 15 minutos de juego de AWE y explorarán juntos la galardonada historia , siguiendo al “Remedy Connected Universe «. Podremos seguir la retransmisión en directo a través de este enlace: www.twitch.tv/remedygames.

Salir de la versión móvil