CoroCoro revela Grimer Alola y evolución de Código Cero y Jangmo-o

Finalmente la revista japonesa CoroCoro se ha terminado de filtrar con toda la información de Pokémon Sol y Pokémon Luna de este mes. En el día de ayer se filtró una imagen en la que nos confirmaron a Grimer forma Alola y hoy nos traen la evolución de Código Cero y las dos evoluciones de Jangmo-o. Si queréis saber todos los detalles al respecto no dudéis en leer la noticia.

Grimer Alola mantendrá el aspecto de un Grimer normal y común, pero con la diferencia de que su color de cuerpo se tiñe a un tono verdoso añadiéndole una especie de baba alrededor de la boca de color amarillo-oro. Esta forma pasará a ser de los tipos Veneno y Siniestro.

También se ha confirmado que Código Cero tendrá una evolución llamada Silvadi. Este Pokémon se transformará siempre y cuando encuentre un entrenador en el que confía, desatando de esta manera todo su poder. Silvadi cuenta con la habilidad Sistema AR y gracias a ella podrá cambiar de tipo siempre y cuando tenga equipado el objeto Memoria. Este objeto permite al Pokémon obtener cualquiera de los 18 tipos actuales. Además, aprende el movimiento Multi Ataque cuyo tipo dependerá según el tipo del objeto igual que ocurre con Arceus y Sentencia. El tipo de Silvadi se verá reflejado tanto en sus ojos y cresta como cola brillando del color en cuestión. En las imágenes ofrecidas por la revista se puede ver a Gladio del Team Skull empuñando el objeto Memoria.

Código Cero Silvadi Pokémon Sol Pokémon Luna

Por último hemos podido ver la segunda y tercera evolución de Jangmo-o uno de los nuevos Pokémon tipo dragón que aparecerán en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Gracias a CoroCoro sabemos que Jangmo-o evolucionará a Jarango y que este hará lo mismo evolucionando a Jararango. Ambas evoluciones serán del Tipo Dragón/Lucha, combinación única y jamás vista en Pokémon hasta ahora.

Salir de la versión móvil