Corsair RMx: 80 plus gold y baja sonoridad

Corsair ha lanzado su nueva serie de fuentes de alimentación, las Corsair RMx con certificado 80 Plus Gold y con el sistema Zero Fan RPM que asegura una baja sonoridad hasta que el equipo no alcance cierta temperatura. Todas ellas cuentan con un diseño modular.

Las nuevas Corsair RMx proporcionan un rendimiento eléctrico de calidad y una regulación de voltaje que seguro que gustará a los más exigentes, ya que cuenta con condensadores japoneses que según nos dice el fabricante, pueden alcanzar los 105º C a los que se les suman componentes de primera calidad seleccionados para garantizar su fiabilidad y su estabilidad a lo largo de toda su vida útil. Toda la gama RMx cuenta con certificación 80 Plus Gold lo que se traduce en hasta un 90% de eficiencia por lo que se genera menos calor y permite que el ventilador de 140 mm no se use hasta que no se alcance cierta demanda de energía.

Corsair RMx

Un punto a tener muy en cuenta es que las Corsair RMx son completamente modulares lo que nos ahorrará cableado innecesario y nos permitirá organizar los cables de una manera más eficiente además de contar con la garantía de 7 años y la red mundial de atención al cliente de Corsair.

La Corsair RMx llegará en cinco modelos de RM550x, RM650x, RM750x, RM850x y RM1000x donde el número nos indica su potencia. Llegarán a partir de octubre y si tomamos su precio en dólares podemos deducir que llegaran en torno a los 109.99, 119.99, 129.99, 149.99 y 179.99 euros respectivamente.

Tanto si estás interesado en los productos como si no os recomendamos pasar por la review y unboxing que hemos publicado en Game It en la que analizamos a fondo el modelo RM750x.

Salir de la versión móvil