Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Switch, Xbox One y PC este verano

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Game it

Activision ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One y PC de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la versión remasterizada del clásico de plataformas. Tras su lanzamiento el año pasado en PS4, y su anuncio para Switch durante el último Nintendo Direct, la compañía también ha confirmado su salida en Xbox One y PC.

Allá por la década de los 90, Crash Bandicoot fue una de las mascotas más queridas que llegó a marcar a una generación completa con los juegos para la primera PlayStation. Ahora, 21 años después, regresa con la remasterización Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que incluye los tres primeros títulos de la saga, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Pero no llegarán de cualquier manera, el título contará con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didjeridu o xilófonos, además de un apartado gráfico mejorado con nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones. Además, contará con otras mejoras como un nuevo soporte analógico completo y un sistema de guardado y de punto de control unificado.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible el próximo 10 de julio en Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Además, ya está disponible para su reserva en todas las nuevas plataformas.

Salir de la versión móvil