Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra su nivel Sewer Or Later

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

A pocos meses para su lanzamiento en PlayStation 4, Activision ha mostrado un nuevo tráiler de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la versión remasterizada de los títulos de la saga del marsupial en PlayStation. Este vídeo se centra en mostrarnos la jugabilidad del título en el nivel Sewer Or Later que pertenece a la segunda entrega de la saga, Crash Bandicoot 2: Cortex Strike Back!.

Crash Bandicoot fue uno de los juegos, y una de las mascotas, más queridos allá por la década de los 90 marcando a una generación completa con sus títulos en PlayStation. Ahora, 21 años después, regresa más actual que nunca y mejorado hasta el último píxel para demostrar su valía en los tiempos que corren.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cuenta con las historias originales de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped, pero con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didjeridu o xilófonos, nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones. Además, tendrá un nuevo soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, para hacer la aventura un pelín más fácil.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible en PlayStation 4 el próximo 30 de junio. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/z2IZtP08_x4

Salir de la versión móvil