Creative Technology, auriculares y altavoces

Creative Technology lanza sus nuevos modelos de altavoces y auriculares, apostando por un diseño triangular. Tanto los auriculares Creative Hitz como los altavoces  Creative Airweve nos aportan un punto extra de diseño con el que hacer destacar su tecnología.

Mac Aw, Director de Marketing Mundial de Creative Technology Ltd.: “Aquí en Creative, hemos elegido un diseño que agrupa tanto al audio como una buena estética. Siguiendo las nuevas modas de la industria, hemos incorporado un diseño triangular a la gama de productos de este año.”

Creative Hitz
Esta nueva y colorida gama de auriculares para smartphones y tablets  incorpora un micrófono con el que poder contestar a las llamadas. Siguiendo la nueva apuesta de diseño de la marca, los Creative Hitz presentan un contraste de tonos dándole un aspecto espectacular.

Las características más importantes de los auriculares Creative Hitz son:

Mac Aw, Director de Marketing Mundial de Creative Technology Ltd.:“ Entendemos que los teléfonos móviles son el centro del universo de los nuevos usuarios. Utilizamos el teléfono para todo, desde ver películas, videos o escuchar música hasta navegar y jugar. Pero por encima de todo, el teléfono se usa para comunicarse. Con esto en mente, decidimos que era la hora de añadir un micrófono al diseño de nuestros nuevos productos para mejorar la comunicación.”

Los Creative Hitz han sido fabricados teniendo muy presente la comodidad de los usuarios, por lo que aún en usos muy prolongados seguirán siendo muy cómodos.

Disponibilidad y Precios

Los auriculares Creative Hitz MA2600, Creative Hitz MA2400 y Creative Hitz MA2300 ya están disponibles, en http://es.creative.com:

 

Creative Airwave

Altavoces inalámbricos, por Bluetooth, Creative Airwave HD y Creative Airwave. Diseñados para simplificar la experiencia de audio de los usuarios.

Los altavoces cuentan con un diseño geométrico, muy moderno, que optimizará la calidad del audio además de hacerlos visualmente muy atractivos. Los Creative Airwave HD están disponibles en color negro y rojo, y los Creative Airwave en azul, gris, rosa y verde.
Las características más importantes de la serie de altavoces Creative Airwave son:

 

Mac Aw, Director de Marketing Mundial de Creative Technology Ltd.: “Entendemos que a día de hoy, con un frenético ritmo de vida, el consumidor medio necesita productos sencillos e intuitivos en su uso. Así que por ello, hemos prestado especial atención en asegurarnos que los altavoces inalámbricos Creative Airwave HD y Creative Airwave, sean fáciles de utilizar y sean un complemento perfecto para cualquier teléfono o tablet.”

Precios

Salir de la versión móvil