Cris Tales retrasa su fecha de lanzamiento a 2021

Cris Tales

Uno de los juegos indies que más sorprendió en los últimos años fue Cris Tales. Este juego de rol japonés cautivó a los jugadores por su original apartado gráfico. En este juego, donde podemos descubrir una historia de viajes en el tiempo, podremos utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época, ayudando a los ciudadanos de los reinos de Crystallis y mandando a los enemigos a otros momentos temporales específicos para obtener ventaja en la batalla.

Aunque el juego estaba previsto para llegar este año, el próximo 17 de noviembre, Modus Games ha anunciado el retraso en la fecha de lanzamiento de este Cris Tales. Será finalmente en 2021 cuando podamos descubrir esta genial aventura, tanto en las plataformas de la actual generación como en la nueva. La razón principal es la necesidad de más tiempo para pulir ciertos aspectos para ofrecer la experiencia que todos esperemos.

Christina Seelye, CEO de Modus Games, ha dicho: «Retrasar el juego fue una decisión difícil, pero la tomamos para garantizar que los desarrolladores de Dreams Uncorporated y SYCK podrán ofrecer la mejor versión de Cris Tales a los fans que esperan ansiosamente su lanzamiento». 

Los equipos de desarrollo de Dreams Uncorporated y SYCK han compartido un mensaje personal para los seguidores del juego. También han anunciado una ronda de preguntas para este 16 de octubre a las 12:00 (PT) en Reddit, seguida de otra en Discord, donde desvelarán todas las dudas que les plantee la comunidad.

Cris Tales estará disponible finalmente en 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. 

Salir de la versión móvil