Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion muestra las mejoras de esta nueva versión

El próximo mes de diciembre se estrena Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion, la nueva versión del título de PSP. Los jugadores podrán volver a disfrutar de esta precuela de Final Fantasy VII que nos pone en la piel de Zack Fair, un joven miembro de la organización paramilitar SOLDADO, con la misión de buscar a un compañero desaparecido. Durante esta búsqueda, Zack descubre el origen de la desaparición, el Proyecto G, y cómo se relaciona con otros dos SOLDADOS de alto rango, Sefirot y Angeal Hewley. La trama nos lleva desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos en Nibelheim, terminando justo antes del comienzo de Final Fantasy VII.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de este Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion. Este nuevo vídeo se centra en mostrar que esta versión moderna es más que una remasterización. Tras 15 años desde su lanzamiento original, el título contará con un apartado gráfico moderno en alta definición, nuevas versiones para los temas de la banda sonora, diálogos con voces en inglés y japonés y un sistema de combate actualizado.

Acompañando a este tráiler, también se ha mostrado una infografía con los datos de la resolución y la tasa de refresco para cada una de las versiones del juego. Entre ellas podremos encontrar una resolución 4K en PS5 y Xbox Series X (63 veces más píxeles que en PSP) y hasta 120 fotogramas por segundo en PC.

El productor ejecutivo Yoshinori Kitase afirma: «Esto es más que una remasterización, es un juego que traspasa generaciones y plataformas. Estamos orgullosisimos de las mejoras que ha conseguido implementar el equipo de desarrollo en CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION».

Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion estará disponible el próximo 13 de diciembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Salir de la versión móvil