Crossout recibe su nuevo modo JcJ Battle Royale

Crossout Game It

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el lanzamiento del nuevo modo Battle Royale para Crossout, el título de acción post-apocalíptico de vehículos. En este nuevo modo JcJ, 32 jugadores tendrán que enfrentarse entre sí, buscando armas y equipos para mejorar el vehículo, hasta que quede un solo jugador.

Al inicio de la batalla, nos pondrán a los mandos de un buggy ligero sin armas o equipos y tendremos que buscar por el campo de batalla objetos útiles como motosierras, lanzacohetes, dispositivos de camuflaje y más. Estos objetos serán ensamblado en el propio vehículo, pudiendo soportar en total hasta dos armas de fuego, un arma cuerpo a cuerpo y un módulo auxiliar. Los módulos instalados se pueden intercambiar en cualquier momento por muchos de los otros objetos que se pueden encontrar durante la batalla.

A diferencia de las batallas habituales del título, en este modo no podremos disparar a las ruedas. Para neutralizar a un oponente, tendremos que destruir completamente el vehículo. También se pueden encontrar suministros adicionales a lo largo del mapa, entre los que se incluyen munición para armas o kits de reparación que pueden restaurar la resistencia del vehículo después de una escaramuza.

Junto a este modo, también se incluye el nuevo mapa, ‘Blood Rocks’. Esta es la localización jugable más grande hasta la fecha, llegando a ser 16 veces más grande que el mapa de JcJ medio disponible en el juego. Además, como viene siendo habitual en estos juegos, existe una tormenta de arena masiva que de forma constante reduce el área jugable. Cualquier vehículo que sea atrapado se convertirá en fragmentos en cuestión de segundos.

Salir de la versión móvil