Silent Hill: Ascension desvela su fecha de estreno

Genvid Entertainment, en colaboración con Konami Digital Entertainment, ha confirmado el lanzamiento de la esperada serie interactiva en streaming, SILENT HILL: Ascension, programada para el 31 de octubre. Este nuevo proyecto, en el que también participan Bad Robot Games y Behaviour Interactive, representa una revolución en la narrativa de videojuegos, combinando la tradición cinematográfica con la interactividad del juego.

Silent Hill: Ascension - Redención, sufrimiento, condenación.

La aplicación de retransmisión, que es gratuita, ya está disponible para pre-registro en la App Store y Google Play. También estará accesible para navegadores de escritorio a través de Ascension.com el mismo día del lanzamiento. Se espera que la instalación de la aplicación inicie a las 9:01 AM CET del 31 de octubre, permitiendo a los fans disfrutar de algunos de los contenidos antes del estreno mundial en directo.

Una de las características más emocionantes de SILENT HILL: Ascension es que la narrativa está impulsada por el público. La serie que sigue a un conjunto de personajes totalmente nuevos que exploran lugares inéditos y enfrentan monstruos aterradores del universo SILENT HILL, permitirá a los espectadores decidir el destino de los protagonistas. Dependiendo de las elecciones del público, los personajes podrían enfrentar la redención, el sufrimiento o la condenación.

El gran estreno en directo de SILENT HILL: Ascension está programado para la madrugada entre el martes 31 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, exactamente a las 03:00 AM CET.

Este innovador proyecto promete no solo ser un nuevo capítulo en la aclamada franquicia de SILENT HILL, sino también una experiencia revolucionaria en el mundo del entretenimiento digital.

Salir de la versión móvil