Crysis 2 gratis para los Plus

Red Dead Redemption, Resident Evil 5, Bulletstorm… Cada vez nos pica más la curiosidad por saber cuál será el próximo juegazo que llegará a los miembros Plus de PSN. Pues ya lo hemos averiguado, y desde luego no desmerece a los otros: Crysis 2.

Algunos PCeros se han pasado con este juego por la adaptación de la saga a consolas, pero a pesar de haber perdido el componente de libertad que hizo grande al primero, este Crysis es uno de los mejores y más originales FPS que podemos encontrar en una tienda. A nivel gráfico, hay quien piensa que ni el mismísimo Frostbite 2 ha ganado la batalla al sólido Cryengine, que se deja ver en todo su esplendor por las derruidas calles de una Nueva York cuya agonía se hace notar ante la presencia de los Ceph.

Una ambientación muy lograda, jugabilidad excelente y un argumento largo como pocos hacen de Crysis 2 un juego magnífico. Pero no sería lo mismo sin el magistral trabajo del gran Hans Zimmer en la BSO orquestal, que a todos nos ha puesto los pelos de punta (SOS New York es de lo mejorcito que he visto esta generación). Y no nos olvidemos del multijugador, que está ahí. Aunque yo, definitivamente, me quedo con la campaña.

Pues eso, el próximo 7 de Noviembre lo podréis descargar. Si no lo habéis probado, este es el momento. Recomendable al 100%, y además ahora el online se llenará de gente, que últimamente estaba complicado encontrar partida…

Salir de la versión móvil