Curiosity será lo único de 22 Cans

Peter Molyneux ha concedido una entrevista a la web VideoGaming247, en ella habla de su nuevo estudio, 22 Cans, y su próximo proyecto: Curiosity: What’s inside the cube.

«Algunas personas están trabajando en Curiosity, otros en la versión para Android y otras personas en otro experimento. Pero todo lo que hacemos, todo en lo que pensamos y cada momento del día está centrado en este único juego: Curiosity. 22 Cans sólo hará este único juego, y eso será todo«

Molyneux no sólo dijo eso, sino que argumentó su decisión:

«Únicamente pones a la venta esta experiencia única, que refinas y que adaptas, y no pienso en todo esto de otra forma que no sea la analogía de cuando una compañía de televisión hace una serie. No piensan en hacer una secuela de ese show, en su lugar piensan en cómo hacerlo lo más increíble posible para que la gente lo vea hoy, y lo siga viendo todo el año. Me gusta que nuestro juego sea así. Pienso, ‘¿cómo hago de este juego algo relevante para que la gente siga teniendo interés en volver a él?’ Por ejemplo en el pasado tras lanzar un producto sólo podía ofrecer una actualización, un DLC o una secuela. Pero ahora, con Curiosity, puedo literalmente refinar la experiencia después de su puesta a la venta«

¿Esta es una buena o una mala noticia? Ahora mismo sólo podemos esperar, probar Curiosity, y ver la sensación que nos deja. Aunque recordamos que tras el anuncio de este título la red explotó en críticas hacía Molyneux y 22 Cans.

Salir de la versión móvil