Cyberpunk 2077 muestra su tráiler de lanzamiento

Cyberpunk 2077

Quedan pocas horas para el lanzamiento más esperado del año. Estamos hablando de Cyberpunk 2077, la nueva aventura de rol en mundo abierto de CD Projekt Red, creadores de la saga The Witcher, está basada en el universo de Cyberpunk 2020, el clásico juego de rol de lápiz y papel. El juego nos llevará a la megalópolis de Night City, una ciudad obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal.

Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco y CD Projekt RED han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Cyberpunk 2077. En este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles del mundo y en la historia del juego. Además también podemos explorar los vínculos que forjarán los jugadores, o descubrir una muestra de los peligros a los que se enfrentarán y hasta dónde serán capaces de llegar con tal de crear su propia leyenda como V, protagonista del juego.

Cyberpunk 2077 estará disponible mañana, 10 de diciembre, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Los usuarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de una actualización gratuita en las plataformas de nueva generación. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil