Dark Souls se une a las figuras Totaku

Se venderá de manera exclusiva en GAME
Dark Souls Remastered Game It

Mañana mismo aterriza en las consolas de última generación, Playstation 4 y Xbox One, Dark Souls Remastered. De momento la versión de Nintendo Switch que nos permitirá llevarnos el juego a cualquier parte se espera que llegue durante este verano.

Pero esta no es la gran noticia que nos han traido hoy los chicos de la cadena de tiendas especializadas GAME. Desde las oficinas centrales de la cadena nos han confirmado que la saga Dark Souls también contará con su propia figura de la marca japonesa Totaku. Artorias será el personaje utilizado para esta primera figura de la saga, que no sabemos si será la última. De momento, sabemos que estará numerada con el «16» dentro de la colección de Totaku y las primeras unidades contarán con el distintivo de «First Edition». Como el resto de figuras ya lanzadas, esta medirá 10 centímetros de alto y de momento no conocemos cual será su fecha de lanzamiento.

Desde GAME nos recuerdan que todos aquellos que hayan reservado Dark Souls Remastered que se pondrá a la venta mañana, recibirán una placa metálica exclusiva. Si no has reservado el juego y quieres este regalo todavía estás a tiempo de reservar la edición para Nintendo Switch que también incluirá este regalo.

Categorías
FigurasNoticiasPlayStation 4Xbox One
Sin comentarios

RELACIONADO