Darksiders Warmastered Edition en formato físico de la mano de BadLand Games

Darksiders Warmastered Edition

BadLand Games ha anunciado que será la encargada de traer a España la versión física de Darksiders Warmastered Edition, la remasterización del primer título de la saga.

Darksiders Warmastered Edition es la remasterización de la primera entrega de la saga en la que encarnamos a Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis que es acusado de violar la ley sagrada, e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra.

Este será presentado ante el Consejo Abrasado y acusado por sus crímenes, por lo que es despojado de sus poderes y deshonrado, se le dará la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables. Cazado por un grupo de ángeles vengativos, Guerra se servirá de las fuerzas del Infierno, forjará incómodas alianzas con los mismos demonios que caza, y viajará a través de los destrozados restos de la Tierra en su búsqueda de venganza.

Esta nueva versión contará con una apartado gráfico totalmente renovado con una resolución nativa 1080p y incluirá soporte 4k y opciones adicionales de vídeo PlayStation 4 Pro. No será el único cambio ya que también contará con mejoras en las texturas, el renderizado y efectos de post-procesado, además el título correrá a 60 FPS.

Darksiders Warmastered Edition llegará en formato físico a PS4 y Xbox One próximo 22 de noviembre, Además el título podría llegar también para Wii U más adelante. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/AzGplhzPhXk

Salir de la versión móvil