Darksiders Warmastered Edition, parche disponible para PS4

Darksiders Warmastered Edition

BadLand Games ha enviado un comunicado informando de que el parche de Darksiders Warmastered Edition con el doblaje en castellano ya está disponible para PlayStation 4. Para Xbox One habrá que esperar durante el fin de semana, como muy tardar el lunes.

Darksiders Warmastered Edition es la remasterización de la primera entrega de la saga en la que encarnamos a Guerra, el primer Jinete del Apocalipsis, que es acusado de violar la ley sagrada e incitar a un enfrentamiento entre el cielo y el infierno, provocando una masacre en la que las fuerzas demoníacas derrotaron a los ejércitos celestiales y reclamaron la Tierra.

Esta nueva versión cuenta con un apartado gráfico totalmente renovado con una resolución nativa 1080p, corre a 60fps, incluye soporte 4k y opciones adicionales de vídeo PlayStation 4 Pro. No es el único cambio, ya que también cuenta con mejoras en las texturas, el renderizado y efectos de post-procesado.

Darksiders Warmastered Edition se encuentra a la venta para PlayStation 4 y Xbox One; se espera que para Wii U habrá una versión más adelante.

Salir de la versión móvil