Days Gone retrasa su lanzamiento hasta el 26 de abril

Days Gone Game It

PlayStation ha anunciado el retraso en uno de sus próximos exclusivos, Days Gone. Aquellos que estaban esperando con ansia la llegada de los zombies a PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más. Previsto originalmente para el próximo 22 de febrero, la compañía ha decidido esperar un par de meses. La principal causa de este retraso es el gran overbooking de títulos que se esperan para los primeros meses del año 2019.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2, que llega en menos de una semana, ha provocado un importante desbarajuste en el calendario de lanzamientos. Muchas compañías han tomado la decisión de esperar a los primeros meses de 2019 para no competir directamente con el sandbox de Rockstar. Esto ha provocado que en los tres primeros meses del año se acumulen una gran cantidad de títulos de gran importancia, como Resident Evil 2, Kingdom Hearts III, Anthem o Devil May Cry 5.

Consciente de lo dificultoso que habría sido que la nueva propuesta de zombies tuviera la atención que se merece, la compañía ha decidido esperar hasta el 26 de abril para su lanzamiento. A pesar de que el retraso es una decisión más comercial, Bend Studios usará ese tiempo extra para mejorar el juego, para acabar de pulir los últimos detalles.

Salir de la versión móvil