Dead Island Definitive Collection celebra su lanzamiento con un homenaje musical

Dead Island Definitive Collection

Deep Silver ha mostrado un homenaje musical al tráiler de presentación del original Dead Island que debutó hace cinco años en el E3 de 2011 para celebrar el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection. Con un conjunto orquestal de música clásica se ha vuelto a grabar la emotiva banda sonora con la presencia de los músicos en una ubicación sin iluminación, donde únicamente se proyectaba el tráiler mientras tocaban los instrumentos.

Dead Island Definitive Collection es la remasterización de Dead Island y Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland, que permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual. Además, por si fuera poco, esta colección también incluye Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral que se incluirá en el recopilatorio Dead Island Definitive Collection. Este guiño a lo retro, incluirá clasificaciones y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos, que te permitirá disfrutar de sus frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

Dead Island Definitive Collection llegará el próximo 31 de mayo a PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el homenaje musical.

Salir de la versión móvil