Dead Island Definitive Collection muestra su tráiler de lanzamiento

Dead Island Definitive Collection

Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, el recopilatorio de los títulos de Dead Island. En este vídeo nos muestra imágenes de la historia y de la jugabilidad del título.

Dead Island Definitive Collection es la remasterización de Dead Island y Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland, que permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual. Ahora podremos vivir esta experiencia zombie con texturas de mayor calidad, una sistema de iluminación fotorrealista y un sombreado basado en la física. Además, se ha mejorado la calidad de imagen mediante anti-aliasing, los modelados de juego, se ha incluido el algoritmo de Oclusión Ambiental basada en el Horizonte, una interfaz actualizada, todo por primera vez en las consolas de nueva generación.

Además, por si fuera poco, esta colección también incluye Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral. Este guiño a lo retro, incluirá clasificaciones y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos, que te permitirá disfrutar de sus frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

Dead Island Definitive Collection ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil