Dead or Alive 6 confirma cuatro nuevos personajes

Dead or Alive 6

Con motivo de la Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha anunciado la incorporación de cuatro personajes para el plantel de Dead or Alive 6. Junto a estos, la compañía ha anunciado un nuevo escenario llamado Lost Paradise. La magnífica jungla se mezcla con los restos en descomposición de las construcciones hechas por el hombre, con algunos secretos sorprendentes que salen de todos los rincones.

El primer luchador que regresa es Ayane. La Asesina Kunoichi volverá a ofrecer el estilo Mugen Tenshin Hajinmon de Ninjutsu. El segundo combatiente que certifica su vuelta es Marie Rose, la artista marcial sueca, conocida como “La malvada sirvienta de Lil”, hace gala de un estilo militar de corte ruso que enfatiza la constante fluidez de movimientos.

La siguiente es Honoka una luchadora secreta, fan de la lucha libre profesional y las películas de artes marciales inventó su propio estilo de lucha conocido como Honoka Fu; un arte donde combina sus movimientos favoritos de los luchadores que ha observado. El último luchador que vuelve a entrar en la arena es el antiguo asesino profesional, Bayman. Apodado como “El hombre que venció a la muerte,” Bayman se comporta dentro del cuadrilátero con el mismo tipo de profesionalidad fría que le convirtiera en un mercenario de éxito.

Dead or Alive 6 estará disponible el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil