Dead Rising 3 y el retorno de Mega Man

Gracias a los chicos de Polygon podemos disfrutar de un nuevo gameplay del esperado Dead Rising 3 pero con una novedad que gustará a muchos… ¡¡el retorno de Mega Man!! No se trata del retorno del personaje al juego de Capcom, más bien es un guiño propio de la casa para sacar una sonrisa a más de uno. La cuestión es que podremos vestir a nuestro personaje principal con el traje del mítico Mega Man, pero hay más, adquiriremos sus súper poderes. Esto es algo que ya ocurrió en pasadas entregas de Dead Rising, y como era de esperar, no nos íbamos a quedar ahora sin Mega Man. Os recomendamos que veáis el vídeo, no tiene desperdicio.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ha9-hnEQjIM’]

Al parecer, una vez completada la campaña, tendremos acceso a la indumentaria de Mega Man para repartir destrucción por toda la ciudad.

La nueva aventura con zombis de Capcom no está dejando a nadie indiferente. Muchos lo tachan de mediocre, otros de realmente adictivo, pero sea como sea, está claro que la apuesta de Capcom en Xbox One no va a pasar desapercibida si incluye perlas como las del vídeo que acabamos de ver.

Estamos ante un juego que ofrece ante todo mucha diversión. Los zombis están más de moda que nunca.

Salir de la versión móvil