DeepCool anuncia sus líquidas de la serie LS, la LS520 y LS720

DeepCool anuncia la serie de refrgeraciones líquidas LS SE AIO: LS520 y LS720, iluminación y rendimiento excepcional

DeepCool anuncia el lanzamiento de los enfriadores líquidos todo en uno de su serie LS, los LS520 y el LS720, la nueva generación que brinda un rendimiento de enfriamiento excepcional. Cuentan con una cubierta superior con revestimiento de espejo y un diseño de bomba multidimensional único con iluminación A-RGB vibrante, potentes ventiladores FE120 y la nueva bomba de agua de 4.a generación de DeepCool para un rendimiento de refrigeración excepcional.

La serie LS maximiza el rendimiento de enfriamiento gracias al nuevo diseño de bomba de agua de 4.a generación de DeepCool. La nueva bomba cuenta con un diseño de microcanal mejorado para un flujo de refrigerante óptimo, un potente motor trifásico de hasta 3100 RPM y una base sólida de cobre grueso. La bomba cuenta con una esfera de bomba plateada de espejo infinito con iluminación ARGB vibrante para un efecto visual cautivador. El exclusivo bloque de bomba de metal y aluminio presenta un acabado suave para una estética superior.

El ventilador DeepCool FE120 de alto rendimiento está diseñado con precisión y maximiza el flujo de aire y la presión estática al tiempo que mantiene el ruido bajo gracias a un rango PWM dinámico de 500~2250 RPM. Los ventiladores FE120 incluidos cuentan con 85,85 CFM de flujo de aire y 3,27 mmAq de presión estática. Para los usuarios finales que prefieren un funcionamiento con bajo nivel de ruido, se incluyen L.S.P (cables adaptadores de bajo ruido) opcionales. El ruido se reduce cuando el rango PWM está limitado a 500~1600 RPM con el uso del cable adaptador de bajo ruido incluido, ofreciendo al usuario final lo mejor de ambos mundos. Sincronice fácilmente la iluminación en todo su sistema a través del encabezado A-RGB de 5 V y el software de placa base compatible.

Su instalación rápida y fácil con los soportes de montaje de nuevo diseño garantiza que el refrigerador líquido esté montado de forma segura en múltiples plataformas compatibles con los últimos sockets de Intel y AMD.

Salir de la versión móvil