Descubre la Abadía en el nuevo tráiler de Marvel’s Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns

A principios de diciembre se estrena Marvel’s Midnight Suns. Este nuevo título de rol táctico, de los creadores de XCOM, nos pondrá al mando de héroes de Marvel. Como Hunter, una cazadora de demonios legendario con un pasado misterioso, liderarás a un equipo de héroes tan legendarios como tú en su misión por parar a la Madre de los demonios de completar una antigua profecía e invocar a su malvado maestro Chthon. Tendremos que formar equipo con personajes como Iron Man, Ghost Rider y Lobezno, para luchad en un sistema de combates con cartas que premian el uso de la estrategia.

Tras la publicación del tercer corto de precuela hace unos días, el equipo de 2K Marvel Entertainment han mostrado un nuevo tráiler de este Marvel’s Midnight Suns. Bajo el título de «Bienvenidos a la Abadía», este nos permite descubrir La Abadía, su propia base secreta mística donde podremos vivir entre las leyendas. Aquí podremos descubrir poderosos elementos ocultos y secretos que los ayudarán en el conflicto contra Lilith y sus secuaces.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible el próximo 2 de diciembre en Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, y ya se puede reservar. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil