Destiny 2 muestra un tráiler cinemático centrado en Zavala

Destiny 2

Activision y Bungie han mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2, la nueva entrega de títulos de acción. En este nuevo vídeo se centra en mostrarnos unas secuencias cinemáticas centradas en el personaje de Zavala, uno de los líderes de clase.

“En la víspera del ataque a nuestro hogar que da comienzo a la aventura, el regreso al mundo de Destiny plantea la pregunta: «¿Qué es lo que nos hace Guardianes?». En Destiny 2, nuevas leyendas surgirán para sumarse a las filas de los héroes que juraron proteger a la humanidad”.

Destiny 2 es la nueva entrega de la saga de acción creada por Bungie que nos contará una nueva historia. Tras los acontecimiento de Destiny, la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la Legión Roja. En esta nueva aventura nos adentraremos en mundos inexplorados del Sistema Solar descubriendo un nuevo arsenal de armas, además de nuevas habilidades de combate. Pero derrotar a la Legión Roja tendremos que reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2 llegará el próximo 8 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil