Destiny 2 presenta Ghaul, el líder de la Legión Roja y su villano principal

Destiny 2 Game It

A una semana para su lanzamiento oficial, Activision han mostrado un nuevo tráiler de Destiny 2, la nueva entrega de la saga de acción desarrollada por Bungie. En este nuevo vídeo la compañía nos presenta al villano principal de esta nueva entrega, Ghaul. El imponente comandante de la Legión Roja ha llevado a sus terribles huestes a acabar con la última ciudad segura en la Tierra y ha despojado a los Guardianes de sus poderes, obligando a los supervivientes a huir de sus hogares. Además, el terrible villano contará con la voz del famoso actor Luis Tosar en su doblaje al español.

Destiny 2 es la nueva entrega de la saga de acción que tras los acontecimiento de la primera entrega, la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora. En esta nueva aventura nos adentraremos en mundos inexplorados del Sistema Solar descubriendo un nuevo arsenal de armas, además de nuevas habilidades de combate. Pero derrotar a la Legión Roja tendremos que reunir a los héroes que quedan de la humanidad y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2 estará disponible el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC llegará un poco más tarde y estará disponible el próximo 24 de septiembre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler presentando a Ghaul.

https://youtu.be/gAMLE2EB5xU

Salir de la versión móvil