Destiny 2 presentará novedades el próximo mes de agosto

Destiny

El pasado mes de febrero se estrenó el último contenido descargable de Destiny 2La Reina Bruja. Esta expansión llevó a los jugadores a enfrentarse a nuevos enemigos nunca antes vistos para descubrir la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Los guardianes tuvieron que explorar un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y se enfrentarán a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes.

Pero, tras este lanzamiento, desde Bungie siguen preparando nuevos contenidos para el juego. Con este motivo, la compañía ha anunciado un nuevo evento presentación sobre lo próximo que llegará a Destiny 2. Será el próximo 23 de agosto cuando podamos descubrir lo que les espera en el futuro a los jugadores del título de acción. Podremos seguir el evento de presentación a través del canal de Bungie en Twitch. Para celebrar el anuncio, han mostrado a través de redes sociales un nuevo vídeo, titulado No hay escapatoria, donde los guardianes podrán disfrutar de momentos clave de la saga Luz y Oscuridad.

Todavía nos queda un mes de espera para conocer las novedades. Aunque hace ya un tiempo, que el equipo de Bungie confirmó que estaban trabajando en dos nuevas expansiones para Destiny 2. Además, los últimos rumores hablan sobre la posible llegada de la franquicia a dispositivos móviles.

Salir de la versión móvil