Destiny 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One

Destiny 2 Game It

Bungie y Activision han anunciado que ya está disponible Destiny 2, el título de acción en primera persona. Tras meses de espera, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One por fin pueden disfrutar de esta nueva entrega.

Destiny 2 nos traslada a un viaje para defender a la humanidad de la aniquilación. La última ciudad segura de La Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un nuevo y poderoso ejército. Para combatirlo tendremos que dominar nuevas habilidades y armas e intentar recuperar nuestro hogar.

«Una gran historia. Impresionantes personajes. Un villano amenazador. Una misión clara. Un extenso y magnífico mundo que explorar. Y, por supuesto, un gran e innovador título que divertirá a los jugadores que lo hagan solos o con sus amigos. Destiny 2 lo tiene todo», ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. «Ya seas uno de los millones de fans que ya forman parte de esta comunidad, o totalmente nuevo en el mundo de Destiny, este juego es algo que todo tipo de fan sabrá apreciar y disfrutar. Estamos deseando compartirlo con vosotros”.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha comentado que “Destiny se ha diseñado para unir a los jugadores, y nos sentimos honrados por ser parte de las comunidades que dan vida a nuestros mundos. Para nosotros, todo se centra en las historias, los recuerdos y las amistades que se crean cuando la gente se une”. Además, ha añadido “Destiny 2 representa el espíritu, la pasión y la energía de un increíble equipo de constructores de mundos aquí en Bungie, y su lanzamiento es la culminación de años de colaboración con Activision, para ofrecer este juego a millones de personas en todo el mundo”.

Además del modo historia, también podremos explorar y completar Misiones, Aventuras y Patrullas, o descubrir los Sectores Perdidos y los Cofres del Tesoro, mientras se movilizan con otros Guardianes para dominar Eventos Públicos, y mucho más. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Además, la experiencia de juego favorita de los fans, la Raid para 6 jugadores, llegará el 13 de septiembre a las 19hrs.

Destiny 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC llegará el próximo 24 de octubre.

Salir de la versión móvil