Destiny El Rey de los Poseídos estará en Gamergy

Destiny El Rey de los Poseídos

Queda poco para que la cuarta edición de Gamergy comience, y es que el fin de semana del 4 al 6 de diciembre se celebrará en IFEMA uno de los mayores eventos de España dedicado a los videojuegos y los deportes electrónicos (e-sports). Por si fuera poco, se ha confirmado que Destiny El Rey de los Poseídos también estará presente durante la feria.

Los asistentes a la feria Gamergy podrán disfrutar de dos vertientes: la competitiva, en la que los mejores jugadores de España se enfrentarán por convertirse en campeones nacionales, y la de ocio, que cuenta con más de 40 actividades abiertas para todo el público presente.

Entre estas actividades os presentamos el Asalto S.A.B.E.R. Caído‘, una frenética aventura cooperativa de Destiny El Rey de los Poseídos en el que un satélite bélico S.A.B.E.R. cae del cielo causando un gran estruendo, el principal objetivo será el de encontrar la posición del impacto y defender el satélite. Posteriormente, habrá que sabotear las defensas del enemigo y destruir un segundo satélite. Si todos los participantes mueren dos veces habrán perdido la misión. Pero si consiguen superar la misión, todos y cada uno de ellos obtendrán boletos para los sorteos que se realizarán al final de cada jornada y que incluyen lotes de periféricos, electrónica y merchandising.

Asalto S.A.B.E.R. Caído‘ es una prueba para tres personas en colaboración que los visitantes a podrán realizar con dos amigos o uniéndose a alguien en la entrada de la actividad. Tenéis toda la información acerca de esta actividad y sobre Destiny en la web oficial de Gamergy.

Salir de la versión móvil