Destiny, nerfeo de armas en la próxima actualización

Destiny-La-Casa-de-los-Lobos

Bungie va a dar el paso que muchos estábamos esperando. Con motivo de la actualización 2.0 de Destiny, el estudio realizará una serie de cambios en muchas de las armas más utilizadas de los modos PvE y PvP.

Estos cambios otorgarán un mayor equilibrio, otorgando un mayor impacto a los fusiles automáticos y reduciendo el de las escopetas. Además, armas como la Espino (Thorn) recibirán un downgrade que reducirá su efectividad.

«Algunos de los cambios están orientados a hacerte sentir mejor cuando consigues eliminar a un enemigo con el arma y otros a hacerte sentir mejor cuando eres eliminado por el arma»

Los fans de la saga estamos de enhorabuena, pues no era raro ver una partida online donde todos los jugadores se equipasen con las mismas armas. Por ejemplo, el Ice Braker aumentará su tiempo de carga de 5 a 8 segundos. También veremos reducida la potencia de la Gjallarhom, arma muy utilizada en las Raids.

La actualización 2.0 de Destiny se realizará el próximo 15 de septiembre, día que se pondrá a la venta la expansión El Rey de los Poseídos.

Salir de la versión móvil