Desvelada la Halo: Master Chief collection Mjolnir edition

Cada lanzamiento de la saga Halo suele venir acompañado de una edición de coleccionista para los más fanáticos, y como no, la Halo: Master Chief Collection no iba a ser menos. Por el momento tenemos conocimiento de una edición limitada a un precio en Reino Unido de unas 52.99 libras, que tendrá una caja metálica con algunos contenidos adicionales, como un pequeño libro y mapa con detalles adicionales y un DLC con la calavera «Funeral Grunt».

Pero acabamos de saber que acaba de ser listada en Game UK la Halo: Master Chief Mjolnir Edition a un precio de 170 libras, la cual incluye, además de los contenidos detallados en la edición de coleccionista, una estatua ArtFX de 12″ del Jefe Maestro con su armadura Mjolnir y empuñando un rifle de batalla mientras camina por una rampa propia de una instalación Forerunner.

Son varios los detalles de la figura, como por ejemplo que tiene dos pares de brazos intercambiables para alternar su postura con el rifle, o incluso colocar una granada en una de sus manos y en otra el rifle. También posee una articulación en cuello y cintura.

Por el momento sabemos que la edición Mjolnir es exclusiva de la cadena de tiendas GAME en el Reino Unido, pero es de esperar que la edición salte a otros países dentro de la propia franquicia, aunque lo que nos queda por desvelar en dicho caso sería el precio, que de ser una conversión directa estaríamos hablando de unos 214 euros aproximadamente.

Por lo que si nos hacemos con la Halo: Master Chief collection Mjolnir Edition, además de los contenidos adicionales detallados y la figura de 12″ del Jefe Maestro, tendremos a nuestra disposición en exclusiva los juegos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Aniversary, Halo 3, Halo 4 y todos los mapas multijugador que se han lanzado hasta la fecha, así como el acceso a la beta Halo 5: Guardians.

[Vía: Eurogamer.net]

Salir de la versión móvil