Desvelados los juegos de PS Plus de noviembre, incluyendo el primer juego para PS5

PS Plus

Como viene haciendo de forma habitual, el equipo de PlayStation ha anunciado los juegos que estarán disponibles con PS Plus para el próximo mes de noviembre. Pero este mes no es un mes cualquiera, ya que se estrena PlayStation 5. Y es por eso que han anunciado la llegada del primer juego al servicio de suscripción. Estamos hablando de Bugsnax, uno de los juegos que pudimos ver durante la presentación de la nueva consolas de Sony. Además, también han desvelado más detalles sobre PlayStation Plus Collection.

A continuación os dejamos la lista de juegos de PS Plus para el mes de noviembre:

Este aventura narrativa en primera persona de Young Horses, nos pondrá en la piel de un periodista curioso que parte a explorar la isla Snaktooth, habitada por unas legendarias criaturas mitad bicho, mitad aperitivo: los bugsnax. Descubre, caza y captura las 100 criaturas mientras buscas y reúnes a los habitantes de la isla. 

La secuela del título de acción y mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos. En esta nueva entrega Talion y Celebrimbor formarán un ejército con el que volver a Mordor para luchar contra el Señor Oscuro, Sauron. El título cuenta con una versión mejorada del Sistema Némesis.

El juego de acción y plataformas de estilo metroidvania desarrollado por Team Cherry. Una aventura en 2D de acción repleta de emocionantes combates e inquietantes secretos donde nos adentraremos en hermosos y misteriosos paisajes dibujados a mano. Tendremos que desbloquear nuevas habilidades y adaptar los poderes a nuestro estilo de juego para ayudarnos a explorar cavernas sinuosas, ciudades antiguas y páramos letales.

Este juego de la colección PlayLink es una experiencia cooperativa de puzles y plataformas. El objetivo es conseguir que los Melbits lleguen al otro lado de la pantalla, en unos niveles repletos de obstáculos que pondrán en riesgo tu objetivo de distintas formas. Deberás colaborar con tus amigos para lograr cumplir tu objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

Además, con la llegada de PlayStation 5 se incluirá una nueva ventaja a la suscripción de PlayStation Plus, la PlayStation Plus Collection. A partir del 19 de noviembre, los usuarios del servicio podrán disfrutar de una serie de títulos representativos del catálogo de PlayStation 4.

Estos son los juegos disponibles en PlayStation Plus Collection.

De Worldwide Studios:

De nuestros desarrolladores y third party:

Salir de la versión móvil