Desvelados los títulos de abril de Games with Gold

Con juegos como Vikings: Wolves of Midgard o Truck Racing Championship...
Games with Gold

A escasas horas para el comienzo de un nuevo mes, el equipo de Xbox ha anunciado los juegos que estarán disponibles durante el próximo mes de abril con la promoción Games with Gold. Tras un mes de marzo con juegos como Metal Slug 3 o Warface: Breakout, los usuarios del servicio de suscripción de Microsoft recibirán cuatro nuevos juegos.

A continuación os dejamos la lista de los juegos disponibles con Games with Gold:

  • Vikings: Wolves of Midgard(disponible del 1 al 30 de abril). Un título de rol y acción que nos llevará a las costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos. En este título tendremos que luchar contra los terribles jotun, hordas de no-muertos y otras bestias del Ragnarok, ya sea de manera individual o con un amigo a través del modo multijugador cooperativo online. Podremos perfeccionar nuestras habilidades con cada arma para desbloquear nuestro verdadero potencial, incluyendo espadas, arcos o bastones para hechizos.
  • Truck Racing Championship (disponible del 16 de abril al 15 de mayo). Un juego de conducción que nos pondrá al volante de un gigantesco camión de 5 toneladas y 1000 caballos de potencia en una experiencia de carreras completamente nueva. Con todos los desafíos exclusivos del Campeonato de Europa de Camiones, conduce 45 vehículos diferentes en 14 circuitos de todo el mundo.
  • Dark Void (disponible del 1 al 15 de abril). Un juego que combinación de peleas aéreas y combates terrestres. Nos adentraremos en el Vacío, un siniestro mundo paralelo repleto de alienígenas hostiles, potentes armas y un profundo misterio.
  • Hard Corps: Uprising(disponible del 16 al 30 de abril). Un título de acción retro de correr y disparar, donde tendremos que escribir nuestra propia leyenda en las extenuantes trincheras del modo Arcade o mejora e incrementa la potencia de tu soldado en el modo Rising, donde solo el mejor de los mejores puede sobrevivir y alcanzar la victoria final.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox OneXbox Series X
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY