Detroit Become Human muestra un nuevo tráiler durante la TGS

Detroit Become Human Game It

Sony, durante su conferencia en la Tokyo Game Show, ha mostrado un nuevo tráiler de Detroit Become Human, el nuevo título dirigido por David Cage. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra algunos detalles de la historia que nos espera en su lanzamiento.

Detroit Become Human es el nuevo título narrativo de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. En este título nos pondremos en la piel de Kara, una androide que consigue salir de la fábrica con conciencia propia y se enfrenta a la realidad humana, y Connor, un androide policía que tendrá que investigar el misterio detrás de esto. En este título de ciencia ficción, donde la narrativa tendrá un gran peso, la tecnología y las elecciones serán las protagonistas. El título está generando una gran expectación y se encuentra entre los exclusivos de PlayStation 4 más esperados de 2018.

Detroid Become Human estará disponible en PlayStation 4 en 2018, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. A continuación os dejamos su tráiler para la Tokyo Game Show.

Salir de la versión móvil