Detroit Become Human muestra nuevos vídeos sobre sus protagonistas

Detroit Become Human Game It

A un par de meses para su lanzamiento, Sony ha mostrado nuevos vídeos de Detroit Become Human, el nuevo exclusivo de PS4 de la mano de Quantic Dream. En estos podemos ver algunos detalles de la historia de los tres personajes protagonistas.

Connor es un androide enviado para ayudar en la investigación de los detectives humanos en el misterio de los androides. Como uno de los prototipo más avanzados creados por CyberLife, ofrecerá asistencia tecnológica. Además, cuenta con funciones especiales, como un analizador molecular en tiempo real y un sofisticado simulador que puede reconstruir hechos pasados.

Aunque Markus era androide dedicado a los cuidados de un anciano, ha acabado liderando una histórica revolución de los androides. Pero, liderar será mucho más difícil de lo que podía imaginar, tendrá que hacer frente a disidencias entre los suyos y afrontar dilemas insolubles, opciones morales y sacrificios. Markus, con sus elecciones, decidirá el futuro de su gente, cuando tendrá que elegir entre la violencia y el pacifismo.

Kara es un androide cuya función se basa en la asistencia doméstico, diseñado para encargarse de las tareas del hogar y cuidar de los niños. Pero, tras un episodio de violencia con su dueño, decide huir junto la hija de este para mantenerse a salvo. Esta huida les descubrirá un mundo desestructurado que se desmorona y llegarán a entender el extraño sentimiento que las une. En un viaje salpicado de encuentros singulares, afrontarán la violencia y el odio, pero también la empatía de los que aún albergan esperanza.

Detroit Become Human es el nuevo título narrativo de Quantic Dream, los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas. Controlando a tres personajes diferentes por turnos, el título tendrá un gran peso en la narrativa y las decisiones, dándonos la responsabilidad de cambiar el destino de los protagonistas, además del de su pueblo y su mundo.

Detroid Become Human estará disponible en exclusiva en PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Salir de la versión móvil